Este viernes en el Salón de Actos de la Municipalidad, se presentará el cuarto tomo del libro «Historia de Concordia», de Heriberto Pezzarini y Rosa María Reissenweber.

Luego de un arduo trabajo de investigación y recopilación de datos históricos, Heriberto Pezzarini presentará el cuarto tomo de su obra más importante, el libro de la «Historia de Concordia». Realizado junto a Rosa María Reissenweber, el material bibliográfico se convierte en una obra imprescindible para conocer la rica historia de una ciudad que tiene un pasado muy interesante y atractivo, y que se proyecta al futuro con desarrollo.

El primer tomo de «Historia de Concordia» fue presentado en el año 2007, desde entonces la investigación continuó y este viernes a las 20 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76) se realizará la presentación del cuarto tomo, con entrada libre y gratuita.

«Es muy importante que Concordia conozca su historia, y que ésta sea narrada por historiadores e investigadores locales. Desde la Municipalidad felicitamos a Pezzarini y a Reissenweber por este valioso aporte a la cultura y la educación de la ciudad», indicó el presidente municipal Enrique Tomás Cresto, invitando a asistir a la presentación del libro.

Dejá tu opinión o comentario