Pezzarini presenta el cuarto tomo de la historia de Concordia

Este viernes en el Salón de Actos de la Municipalidad, se presentará el cuarto tomo del libro “Historia de Concordia”, de Heriberto Pezzarini y Rosa María Reissenweber.

Luego de un arduo trabajo de investigación y recopilación de datos históricos, Heriberto Pezzarini presentará el cuarto tomo de su obra más importante, el libro de la “Historia de Concordia”. Realizado junto a Rosa María Reissenweber, el material bibliográfico se convierte en una obra imprescindible para conocer la rica historia de una ciudad que tiene un pasado muy interesante y atractivo, y que se proyecta al futuro con desarrollo.

El primer tomo de “Historia de Concordia” fue presentado en el año 2007, desde entonces la investigación continuó y este viernes a las 20 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76) se realizará la presentación del cuarto tomo, con entrada libre y gratuita.

“Es muy importante que Concordia conozca su historia, y que ésta sea narrada por historiadores e investigadores locales. Desde la Municipalidad felicitamos a Pezzarini y a Reissenweber por este valioso aporte a la cultura y la educación de la ciudad”, indicó el presidente municipal Enrique Tomás Cresto, invitando a asistir a la presentación del libro.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario