POLEMICA: Censuran en Facebook la página más famosa de Concordia

A pesar de haber solicitado la comprensión y el apoyo a sus seguidores en Facebook, la fan page de CONCORDIA más popular fue eliminada de manera “definitiva” debido a las insistentes denuncias de personas que no toleraron presuntamente denuncias reales con pruebas fotográficas sobre diversos delitos y falta de civismo.

La Política no estaba “ajena” a esta famosa “PAGE” con diez mil miembros concordienses, cada vez que alguien posteaba algo relacionado a la problemática local, se solicitaba a los moderadores bloquear o directamente eliminar la publicación.

El martes pasado, dejó de existir un poco de LIBERTAD en nuestra ciudad, los ciudadanos parece que “molestan” al menos es lo que se percibe… la libertada de opinión es un derecho y fuimos “aniquilados” en esta pseudo-democracia que margina a quienes opinan diferente o simplemente en un acto “cívico” denunciando atropello de diferentes organismos o instituciones.

Pedimos una disculpa a todas las personas que se han incomodado por los comentarios, pocos por cierto… que solo ensuciaban este sitio democrático de personas comprometidas con su ciudad. Facebook puede cerrar definitivamente esta página que ha servido como vía de comunicación directa con todos ustedes y que sirvió para sacar la careta a muchos y tomar como herramienta esta idea que ya es historia.

Solicitamos a FACEBOOK formalmente explicaciones y estamos a la espera para dar “la noticia” de los motivos por el cual “NOS CERRARON LA BOCA”

Gracias a todos ustedes y en especial a la cantidad enorme de consultas que recibimos sobre los motivos de esta censura.

NO A LA CENSURA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO.

Equipo de Moderadores “CONCORDIA HABLA, NOTICIAS URGENTES”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario