Accidente de tránsito corriendo picadas de moto, tal como era de esperar este miércoles comenzando la madrugada, el joven Sebastían M. de 21 años, tuvo un accidente en Av. Monseñor Rösch frente al Club Profesionales, mientras corría carreras en motocicleta, se encuentra en peligro su vida.

Sebastián impactó su cabeza contra el suelo provocándose graves lesiones cerebrales que al momento no se saben si podrán revertirse. El siniestro sucedió a las 00:30 horas del miércoles, Sebastián corría picadas junto a otros motociclistas circulando en sentido sur norte por la mencionada avenida. A la altura del Club Profesionales perdió el control de la moto y chocó con un poste de alumbrado público.

Algunos dijeron que un traumatólogo que se encontraba comiendo asado con su familia contuvo el sangrado de la cabeza hasta que llegó la ambulancia que le brindó traslado al Hospital Masvernat. Manejaba una Honda 150cc, color negra junto a otros dos motociclistas que luego del accidente levantaron el vehículo y se fueron “los amiguitos lo dejaron acá tirado, les preocupó más que no le vayan a sacar la moto”, dijeron en el lugar.

El parte médico no es nada alentador, presentó traumatismo de cráneo, con otorragia lado derecho y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria. En el lugar intervino la fiscalía de turno y la policía de Criminalística, en jurisdicción Comisaría Quinta.
El heraldo

Dejá tu opinión o comentario

Oscar Blanco Oscar Blanco dice:

Dejalos que se maten o terminen lisiados,estos bobos se ríen de cualquier autoridad.Cuando lleguen al hospital heridos,los amputas por las dudas!

y yo me pregunto ¿ los padres de estos chicos dónde están?. hay q cuidar y acompañar más a nuestros hijos. no llorarlos cuando es tarde. yo por ejemplo nunca le daria una moto a mi hijo.

Oscar Blanco Oscar Blanco dice:

Déjalos,son padres ausentes y cómplices.Se avivan cuando los tienen que velar a cajón cerrado.

Oscar Blanco mucha pena me dan esos padres

Yo Construiría Una Pista y que se hagan mierda cada uno de estos que arma su motito del orto con Respuestas Robados… Andan en Las Calles Noche y Día con total Impunidad sea por La Ruta 4… El Martillo… Villa Adela… Bvard. San Lorenzo y hasta por La Costanera ACELERANDO… CON ESCAPE LIBRE… Sin Luces… Incluso fueron al Hospital y solo Secuestraron CUATRO MOTITOS…

Una idea! Cruzar un cable de acero a la altura del autodromo!! Van a quedar tendidos unos cuantos a la semana siguinte en otra altura y otros mas! Muerto el perro se termina la rabia!! A ellos no les importa nada transito no PUEDE hacer nada! Nosotros vamos a tener que hacer algo antes de lamentar la vida de una familia o la vida de un trabajador!

Analia Gallo Analia Gallo dice:

Es difícil controlará las picadas..Supongamos que cae tránsito en leña picada y los chicos disparan como hacen siempre y uno de esos chico se mata a quien van a colgar socialmente ?.A TRANSITOOOO es más se comen sumario y hasta correría de Santos para los que participaron de dicho control…gente esos chicos ya están muertos cuando salen de sus casas para participar de una picada.

No van al autódromo. No por los costos no van porque en la calle cualquiera acelera y piensa que va fuerte ! En el autódromo los mata el cronómetro! Más allá que les importa poco la vida

Que se maten solos estos pajeros

Hagan un picodromo o que el Autódromo no arranqué la cabeza con la entrada ni la inscripciones que se saquen las ganas de andar fuerte adentro de un predio sin joder a los demás

Carlito Benitez podrían ir al Autódromo

Esta 300 pe la entrada y como 500 la inscripciones que bajen los precios así estos van y se sacan las ganas de andar fuerte

Carlito Benitez 150 sale la entrada.. y es un hobby caro.. igual ni poniéndola a $50 van.. porq es la naturaleza de ellos, ver quién la tiene más larga.. y así terminan

Y bueno dejenlos que se maten solos.

Carlito Benitez pero si maten a alguien te sale más caro …Pensar lo que decís ….

Carlito Benitez no se matan solos. Lo hacen en la vía pública pudiendo afectar a terceros.! Picadas ya hay y se organizan periódicamente.

Noemi Gomez Noemi Gomez dice:

Ah pero quieren todo… quieren correr, no quieren pagar. Por eso andan como pelotudo en la calle, matense solos, dejen la falopa el alcohol y paguen el Autódromo. O sin eso no son inmortales. Vayan estudiar o a trabajar

Farias José Farias José dice:

Seguramente pretende que estén cuidando a los pelotudos esos, que se hagan cargo los padres.

Que se maten le hasen u favor a la sociedad y a los de turno de los hospital

No entiendo el título de la nota a quién va dirigido… Las autoridades que competen en el tema no pueden estar en todos lados y cuidando a estos descocados que ni siquiera quieren su propia vida…