Por doblar en “U” y lo chocaron

Una imprudencia vial pudo haber tenido una trágica consecuencia en la mañana del miércoles. Una Ford F100 quiso cambiar de sentido en plena avenida Pte. Illia y fue embestida por un VolksWagen Polo.

La mañana del miércoles tuvo un violento comienzo en la avenida Presidente Illia al 250, donde una camioneta Ford F-100 negra intentó cambiar de sentido tras haber hecho sus compras en un comercio de materiales del lugar.

La camioneta empezó su maniobra desde la vereda, y por eso un Volkswagen Polo verde tripulado por dos mujeres y dos niños que transitaba en sentido oeste-este no pudo verlo hasta que fue demasiado tarde.

Tras el impacto, y mientras los tripulantes del auto familiar huían del vehículo e intentaban calmar a los niños, varios vecinos se abocaron a extinguir con un matafuegos un principio de incendio que se estaba dando en el motor del Volkswagen.

Los tripulantes del Polo sufrieron apenas heridas leves, aunque los niños padecieron un obvio cuadro de pánico. En tanto, el conductor de la camioneta no recibió heridas ya que el impacto lo sufrió casi en el eje trasero.

Gran parte de la responsabilidad de que el accidente no haya terminado en una tragedia correspondió a la reacción de la conductora del Volkswagen, ya que a pesar de que se trasladaba a una importante velocidad pudo frenar durante unos metros y reducir drásticamente la velocidad. Aún así, el frente del automóvil familiar quedó completamente destrozado.

Tras el choque asistieron una ambulancia, que trasladó a los menores al hospital Masvernat, y un móvil policial para documentar lo sucedido.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario