¿Por qué quedó desierta la licitación de las cámaras de seguridad?

No hubo interesados en proveer al municipio de las cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad de la ciudad. El intendente explicó a El Entre Ríos cuál fue el motivo de tal fracaso.

¿Por qué quedó desierta la licitación por las cámaras de seguridad?
“Hablamos con Compras y Suministros para saber por qué no se presentan las empresas y es porque quieren hacerse cargo del mantenimiento. Tiene que presentar una oferta y, si ganan, tenés que ir con la plata y comprar al importador en Buenos Aires y entregarlas al municipio para luego recibir el pago. No despierta interés de los empresarios el tema”.

Así respondió el intendente Enrique Cresto ante la consulta formulada en “Despertá con Nosotros” (lunes a viernes de 7 a 9) de Oíd Mortales Radio. Sucede que este miércoles debieron abrirse los sobres con las ofertas para proveer a la comuna de cámaras de video vigilancia con el propósito de colocarlas en distintos lugares de la ciudad para mejorar la seguridad urbana. No hubo propuestas.

“Lo que ocurre es que el mantenimiento lo hará el municipio porque tenemos todo para hacerlo con recursos propios”, argumentó a la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

Anticipó, entonces, que “haremos un segundo llamado a licitación y, si no hay resultados, se comprará en forma directa a algún importar y lo más barato posible”.
Fuente: El Entre Ríos – Oíd Mortales Radio

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario