“Que se haya disputado una fecha del Turismo Carretera en Concordia es muy importante, no solamente por el movimiento de gente que significa durante todo el fin de semana, sino porque hoy la ciudad está en los primeros planos para todos los amantes del deporte automotor”, comentó secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, previo a la largada de la carrera final de este domingo que coronó Facundo Ardusso. “Para el intendente Enrique Cresto esta actividad es muy importante, tanto en el plano deportivo como en el plano turístico, porque continúa consolidando a Concordia como ciudad de eventos deportivos y culturales”, destacó.

“Además de lo estrictamente deportivo, este tipo de eventos nos permiten dar a conocer la ciudad. Es una oportunidad que desde el Emcontur, en este trabajo articulado entre el sector público y privado que impulsa el intendente Cresto, no desaprovechamos y continuamos fortaleciendo”, resaltó Francolini. “Ha sido un fin de semana sumamente positivo, porque estos eventos ayudan a posicionar a Concordia a nivel nacional, para seguir difundiendo todos los atractivos, invitando a todos a que visiten Concordia y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerle”, expresó por su parte el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay.

Alfredo Francolini y Armando Gay hicieron entrega al presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Gastón Mazzacane, de un presente especial en representación del intendente Enrique Cresto. Estuvo presente además el secretario de Salud de la provincia Mario Imaz, y el titular del Automoto Club Concordia, Oscar Cutro.

El Emcontur y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizaron durante todo el fin de semana en el Autódromo y en otros puntos de la ciudad, una fuerte campaña de promoción continuando con las acciones que se vienen llevando a cabo. El automovilismo no fue el único atractivo de este fin de semana, y la pesca de bogas, dorados y surubíes en el río Uruguay fue otro llamador que atrajo a visitantes de distintos puntos del país.

Si bien en la provincia finaliza el período de receso invernal, esta semana comienzan las vacaciones de invierno en provincia de Buenos Aires y otros distritos en los que se ha hecho una fuerte promoción y de los que usualmente se tienen visitantes en nuestra ciudad, quienes llegan buscando las opciones de termas y a conocer las propuestas en historia y naturaleza que se ofrecen.

Dejá tu opinión o comentario