Por Trump se refuerza el eje Moscú-Teherán-Damasco y cinco noticias mas

1153 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Los medios internacionales abren con la visita del vicepresidente Pence a Corea del Sur en el marco del aumento de la tensión con el norte y con la victoria de Erdogan en el ar el Asad.

Los medios de comunicación internacionales de referencia abren sus portadas con la visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence a Corea del Sur en el marco del aumento de la tensión con el norte y con la victoria de Erdogan en el referéndum para la reforma de la constitución turca. Al margen de estas noticias, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este lunes 17 de abril.

The New York Times: El diario neoyorkino explica el plan de la industria hotelera para acabar con Airbnb. Documentos recién obtenidos muestran cómo la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento está trabajando para frenar a la compañía de alquiler.

The Washington Post: El periódico estadounidense afirma que dos republicanos de la Cámara de Representantes se han enfrentado a la ira de sus propios votantes por la debacle de la reforma del sistema de salud. Menos de 100 días después de que el Partido Republicano asumiera el control total de Washington, sus problemas han generado una desconfianza generalizada dentro del partido. La fricción es evidente en las reuniones de ayuntamientos de todo el país, incluyendo las de Ted Yoho, un conservador de extrema derecha de Florida, y Mike Coffman, un centrista de Colorado, que tuvo que defender las decisiones de Trump en casa.

The Guardian: El rotativo londinense viaja hasta un pueblo de Australia donde conviven hasta 80 nacionalidades diferentes. Historias y fotografías de familias que han encontrado paz y orgullo después de instalarse en Tamworth, Nueva Gales del Sur, un centro regional que se ha transformado desde 2006 cuando atrajo la ira nacional por su rechazo a los refugiados.

The Independent: La cabecera británica explica en exclusiva que a miles de solicitantes de asilo y migrantes se les ha negado la atención en el sistema de salud público británico injustamente. Enfermos de cáncer que requieren atención médica urgente han sido erróneamente rechazados por el NHS en departamentos de ultramar en medio de la represión a los pacientes extranjeros que acceden a la atención médica gratuita.

Le Figaro: El diario parisino afirma que tras los bombardeos de Trump sobre las instalaciones militares del régimen sirio, el eje Moscú-Teherán-Damasco se ha reforzado. Tras el ataque, Rusia, Irán y Hezbolah han jurado consolidar su ayuda a Bashar el Asad.

Haaretz: El periódico israelí asegura que Israel ha arrestado a 400 palestinos sospechosos de planificar ataques después de monitorear las redes sociales. El Shin Bet y la Inteligencia Militar han desarrollado un método para identificar sospechosos utilizando pistas en internet, reduciendo significativamente el número de ataques.
La vanguardia

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario