POSIBLE PARO ANUNCIADO POR EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DELEGACIÓN CONCORDIA

1012 3
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La CEC da a conocer a la opinión pública que luego de la medida de fuerza llevada a cabo por el sindicato de Luz y Fuerza Delegación Concordia el día 15 de marzo próximo pasado, y que afectó la normal prestación del servicio, se llegó a un acuerdo con el mencionado sector gremial.

La cooperativa ha dado cumplimiento a la totalidad de los puntos acordados, excepto lo referido a la incorporación de personal ya que los propuestos por el sindicato no cumplen con los requisitos básicos referido en nota del 12/4 remitida al Ministerio de Trabajo, delegación Concordia.

En la misma se expresa que “el Sindicato debía poner de su bolsa de trabajo cinco postulantes para el área de conexiones y uno para el departamento obras”. En la misma nota se hace referencia también a que “Como es indispensable, corresponde y es de práctica, previamente la Cooperativa debe comunicar las condiciones que deben reunir los postulantes) que requiere el puesto, y al cual deben ajustarse el o los postulantes.

El Sindicato propuso un postulante para el departamento obras, que se ajusta al perfil requerido y está en curso su incorporación. En cambio, en lo que hace al área conexiones, si bien el Sindicato propuso cinco postulantes y adjuntó sus currículum, de estos resulta que solo uno (1) reúne las condiciones mínimas definidas e informadas. En consecuencia solo uno de los postulantes cuenta con el nivel de instrucción para ingresar al puesto y función requeridas.

Por lo antedicho cabe agregar que si no se incorpora personal no se puede atender la prestación del servicio en la zona 1. En consecuencia no encontramos razón alguna para el paro que anuncia el Gremio. Y les solicitamos disculpas a nuestros asociados y usuarios por los inconvenientes que tal medida pudiera causarles.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario

    Vergüenza este consejo de administración, el paro es a nivel nacional por paritarias, al no llegar a un acuerdo FATLyF y FACE.
    De los puntos del conflicto anterior cumplieron sólo con 2.
    Desinversión total y los socios no hacen uso de su derecho a pedir rendiciones a los consejeros de lo que cobran y como arreglan sus aumentos.