Presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Ana Maria Alda, “Estoy indignada con el jefe de policía”

Luego del aberrante hecho ocurrido en la noche del sábado, en el que un grupo de jóvenes violó, torturó y asesinó a una perrita en el predio del Corsódromo, se difundió un audio de la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Ana Maria Alda, en el que repudia y crítica al de Jefe de Policías de Concordia, Gustavo Schierloh. “Dijo que lo de la perra fue un choque”

“A mi no me cae para nada bien el Jefe de policía”, comenzó Alda, “Minimizó todo y dijo que no puede hacer nada con la gente que pernocta por las noches en la estación Norte y que sólo duerme en ese lugar”, agregó. “Yo lo invitaría a que venga a ver como todas las noches nos roban, rompen, hacen sus necesidades, como se drogan y toman”, desafió la proteccionista, haciendo alusión a un grupo de chicos denunciados por los vecinos del lugar que suelen escucharlos a la noche gritar y molestar y a quienes acusan de ser los responsables de la muerte de “India”.

Como parte de la respuesta a la denuncia formal hecha por la Sociedad Protectora de Animales sobre la muerte del animal, Alda asegura que Schierloh le recalcó que hay una ley que prohíbe tomar bebidas alcohólicas. “Bueno, yo lo invito a que venga a ver a esa gente que está el día entero acá y no sólo en la noche”, remarcó y agregó que también dijo q lo de la perra había sido choque y que estaba cortada. “Estoy indignada con el jefe de policía”, finalizó
Ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario