Presupuesto Participativo en el Barrio San Juan: se instalaron cestos de basura domiciliarios

Los vecinos del barrio San Juan ya cuentan con los cestos de residuos domiciliarios al frente de cada una de sus casas, proyecto que había sido elegido por los propios habitantes a través del sistema de Presupuesto Participativo, en elecciones realizadas el año pasado. Laura Gervasi, directora del programa dependiente de la Secretaría de Gobierno, destacó “la firme decisión del intendente Enrique Cresto de darle continuidad al programa, duplicar los fondos destinados a las obras elegidas por los vecinos y de que se ejecuten los proyectos que ya habían sido elegidos”.

Algo más de 120 canastos de residuos nuevos se instalaron en el barrio San Juan. El proyecto había sido elegido en elecciones realizadas el año pasado, en la anterior gestión municipal, y en la continuidad del programa se ejecutó la obra requerida. los vecinos “están contentos porque vamos a poder tener un barrio más limpio, ordenado y lindo”, expresó el presidente de la Comisión Vecinal Leonardo Alanis.

Al respecto, Gervasi señaló que “el intendente dispuso profundizar este programa, por eso hace poco realizamos elecciones en el barrio Pancho Ramírez, donde se está proyectando la realización de las propuestas ganadoras, se están realizando reuniones organizativas en distintos barrios, y aquí avanzamos con concretar este anhelo de los vecinos”, concluyó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario