Presupuesto Participativo: vecinos del San Agustín eligieron más iluminación para su barrio

A través de un sistema democrático como es el que ofrece el Programa de Presupuesto Participativo de la Municipalidad, vecinos del barrio San Agustín eligieron qué proyecto querían para mejorar su barrio y de todas las opciones, la más votada fue la de mejorar la iluminación del mismo.

Cabe señalar que por decisión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de ampliar las posibilidades de obras a realizar en cada barrio, a través de este mecanismo donde la participación de los vecinos es más que importante, se ha ampliado el presupuesto y hoy, muchas de ellas ya son una realidad.

En el caso del San Agustín, el proyecto ganador fue el de ampliación y mejora de la iluminación del barrio, que se van a estar ejecutando en los siguientes sectores: calle Lavalle, entre Antonio de Luque y Salto Uruguayo; Tratado del Pilar y Belgrano; Monseñor D´Andrea, entre Lucas González y Misiones; Morrogh Bernard, entre Maipú y Lavalle.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Que raro acá en el barrio lavarden nos dijeron que la plata no alcanzaba para tanto y terminaron poniendo los que ellos quisieron puro chamuyo ,una verga todos juntos