Primavera: Los estudiantes festejan la llegada de la estación de las flores y el amor

Llegó el día más esperado por los estudiantes, el 21 de septiembre, su día. Miles de jóvenes irán a San Carlos, tradicional paseo elegido para recibir y celebrar la primavera, y por la noche los estudiantes realizarán su fiesta en el Club Ferro, donde elegirán al Rey y la Reina de los Estudiantes y se conocerán las carrozas ganadoras.

Melania Aguirre, presidenta de ECU, señaló que “se ha realizado una fiesta muy hermosa, durante los desfiles y todo el tiempo de trabajo en los galpones. Este día”, por el 21 de septiembre, “es el más esperado por todos nosotros, y estamos muy contentos”.

La presidenta de los Estudiantes agradeció “todo el apoyo de la Municipalidad, del Intendente Enrique Cretso y de todo su equipo, para poder hacer esta fiesta, por los galpones, el corsódromo, apoyarnos en la fiesta en el Ferro, y a todos los que hacen posible que los estudiantes festejemos nuestros día”.

San Carlos: prevención y controles

Desde las 8 de la mañana la Policía de Entre Ríos y la Central de Tránsito de la Municipalidad realizarán un operativo conjunto, del que también colabora la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, con el fin de que no haya ningún inconveniente en el Parque San Carlos.

El ingreso tanto en auto como en moto estará prohibido y el estacionamiento para motos será por calle Belgrano (calle lateral al Parque). En el ingreso se realizarán controles para evitar el ingreso de elementos punzo cortantes, bebidas alcohólicas y estupefacientes.

De la misma manera, por la noche, en inmediaciones del Club Ferro también se realizarán controles de prevención y seguridad, para lo que se solicita además la colaboración de los padres en concientizar a los jóvenes a celebrar su día con responsabilidad.

Una de las etapas más lindas de la vida

“Esta es una de las etapas más lindas de la vida”, dijo el Intendente Enrique Cresto, en un mensaje dirigiéndose a los estudiantes. “Todo lo que han vivido en las carrozas, lo llevarán como un recuerdo por siempre. Sin dudas, lo más importante es el compañerismo, la solidaridad y la responsabilidad que han demostrado. Esos son los valores que necesitamos contagiar a todos para seguir construyendo una Concordia con futuro y oportunidades para todos”, expresó.

“Les deseo un muy feliz día de la Primavera y de los Estudiantes. Que festejen y se diviertan mucho, pero con responsabilidad. Cuídense entre ustedes. Y quiero destacar y felicitar también a todos los padres que acompañaron durante estos meses a sus hijos, guiándolos y apoyándolos en este momento tan importante”, resaltó el presidente municipal.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario