Primer multitudinario desfile de Navidad en Buenos Aires

576 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y seis carrozas gigantes, incluida la de Papá Noel, participaron este domingo del desfile navideño, al ritmo de villancicos y ante la mirada gran cantidad de público.

Una multitud se dio cita para disfrutar del paso de las carrozas y y el show de música y color que se volcó en las calles en el Paqrque Tres de Febrero.

En la previa al desfile, malabaristas y otros artistas circenses dieron un espectáculo para el público que se acercó desde temprano hasta el vallado dispuesto sobre la avenida Del Libertador, entre Sarmiento y Bullrich, para ver lo más cerca posible a los personajes navideños.

Poco después de las 17.30, la primera de las carrozas apareció en medio de los aplausos y la alegría de los chicos, que celebraron cómo las trompetas de la “orquesta imperial navideña” le dieron la bienvenida. Artistas con disfraces multicolores, con alas y velos en su espalda, se adelantaron a los payasos y bailarines, que usaron zancos y jumppers para mostrarse a la multitud

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Dejá tu opinión o comentario