PRO en Concordia: “Todas las designaciones” que hizo Niez en CTM “son truchas”, confiaron militantes macristas

3573 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Si bien no lo determina una encuesta sobre la estrepitosa caída, lo dicen en voz baja militantes del sector oficialista del macrismo. Latiguillos como “se manejaron mal las cosas”, “están enojados con Roberto (Niez), porque desde que sumió no apareció mas” ó “(Eduardo) Caminal habla de recuperar el partido y todos se borraron”, son algunos de los ingredientes de una alquimia que en un tiempo inmediato parece que promete explotar.

Eduardo Caminal, uno de los referentes del partido PRO en Concordia, espera ser nombrado como delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Mientras eso sucede, no son pocas las veces que se reúne con el ministro del Interior de Mauricio Macri. Según se confió a Diario del SUR Digital, Rogelio Frigerio, quiere que Eduardo Caminal encabece la lista de candidatos a Diputados Nacionales para el año que viene por Cambiemos en Entre Ríos.

Bolsa de gatos

“En Concordia el PRO es como una bolsa de gatos hacia adentro, si bien hacia afuera tratan de mostrarse como algo monolítico, en realidad no lo es”, confiaron. “Roberto Niez, ex candidato a Intendente, quien ha hecho pingües negocios con el Estado kirchnerista local a través de su empresa privada vendedora de materiales de construcción, dice que no tiene tiempo, que lo absorbe su cargo como Presidente de CTM”, agregaron.

Designaciones “truchas” en CTM

También se señaló que a “Niez se le cuestiona designaciones como las de Beytrison, Mayer y Arralde, por inconsultas” y que “todas las designaciones por concurso que hizo en CTM, no tienen ningún viso de legalidad y por lo tanto son truchas”, admitieron.

Si bien se continúa hablando sobre la candidatura del ministro Rogelio Frigerio para la gobernación de Entre Ríos, otro que se anota para la intendencia de Concordia, es el diputado provincial La Madrid, quien mantiene a raya a Niez y hasta se dice que el legislador le puso un “quinta columna” para que le reporte los pasos del empresario en la CTM.

Como se ve a simple vista, hay dos sectores hegemónicos en pugna que quieren conducir el PRO, uno confesional, cuyas cabezas visibles son Roberto Niez o el joven concejal, Nicolás Moulins y el otro de viejo tronco liberal-conservador, como lo son, Eduardo caminal y el diputado provincial Joaquín La Madrid. También hay un tercer sector del PRO, que desengañado de las promesas dirigenciales, se han constituido en una especie de masa crítica, que prometieron “continuar informando a través de medios alternativos, las inconductas y atropellos de los actuales conductores del partido de Mauricio Macri”.
diario del sur digital

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario