En las últimas horas y luego de la inauguración del NIDO en la zona sur de Concordia, llamo poderosamente la atención, que el pre candidato a senador provincial, Armando Gay, en su cuenta personal de Facebook, no solo se sumara como parte del gabinete del gobernador Bordet, que gestiono esa obra, sino también que no hiciera mención a la figura del intendente Enrique Cresto.

El texto publicado y que acompaña la foto que subió el vice intendente de Concordia a su cuenta personal de Facebook (foto); claramente dice “Junto al gobernador Gustavo Bordet, el Ministro del interior Rogelio Frigerio y el senador Ángel Giano, inauguramos el Nucleo de Innovación y Desarrollo de oportunidades (NIDO) de la zona sur. “Miles de vecinos ahora tienen acceso a servicios sociales, capacitación y actividades recreativas. Esta es la provincia en la que creemos todos los concordienses.

En principio se olvida o deja de mencionar al intendente de Concordia, Dr. Enrique Cresto, quien realmente fue el gestor para que esta y otras obras de la Nación lleguen a la capital nacional del Citrus, pero por otro lado también resulta extraño que Armando Gay, no dejara de nombrar al senador Giano, con quien justamente pertenecen al entorno directo del gobernador de la provincia.
7 páginas

Dejá tu opinión o comentario

Nido, pero de corruptos, sólo llevan agua para su molino. A los pobres los usan para decir que hacen algo.

Luna Abril Luna Abril dice:

Nido de palomas: cuatro palos y unos pastitos (con perdon de los animales)

Cari Terr Cari Terr dice:

Dos incompetentes queriendo más poder

Qué pasa? Quiere aaaalas…
Inepto.!