Procesamiento para Cristina y sus hijos, Máximo y Florencia

422 8
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento de la ex mandataria Cristina Fernández como jefa de asociación ilícita. También son parte de la causa los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, y los hijos de la ex mandataria, Máximo y Florencia.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento como presunta jefa de una asociación ilícita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, en el caso Los Sauces por el cual alquilaban plazas hoteleras a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

Además, dispuso un embargo mega millonario: 110 millones para la expresidenta, 130 millones para Máximo Kirchner y 110 millones para Florencia Kirchner. También confirmó el procesamiento de Lázaron Báez.

El fiscal federal Carlos Rívolo, que instruye la causa, había adelantado hace unos días que la expresidenta “puede ir presa” si existe “una condena conforme a las calificaciones legales” que sostiene la fiscalía por los delitos de “asociación ilícita, lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública”.

“Un funcionario público no puede alquilar su propiedad a alguien que es contratista del Estado, y ésto es lo que se está investigando en ‘Los Sauces'”, sostuvo Rívolo al referirse al delito de negociaciones incompatibles con la función pública en el caso del hotel que la familia Kirchner alquiló al “principal contratista de la obra pública en el Sur, como Lázaro Báez y a Cristóbal López”.

Ahora que la Cámara Federal confirmó el procesamiento de la senadora electa, Los Sauces podría unirse a la de Hotesur, que es la causa madre de las investigaciones y que lleva adelante el juez Julián Ercolini.
Urgente 24

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Y con ésta “cosa importante” tapan el nefasto gobierno actual???
    Sinceramente a quien le importa ésto?
    Ésto es más importante que la pérdida de poder adquisitivo, derechos y beneficios???
    Si es así, estamos muy mal…

    Si hacer justicia con estas LAKRAS no es importante, bueno estamos todos locos, salvo para las babosas Kukarachas, derechos, beneficios, y demás se perdieron tratando de arreglar el manso quilombo que dejaron estos degenerados , ladrones hdrmp, estamos bajo el agua y hay que remontar, el que no lo entienda así, durante 12 años vivió en Zuiza.

    Hay que hacer justicia con todas las lacras, sea quien sea, sin distinción de religión, política, ni parentesco… lo cual no tiene nada que ver con 12 años de nada. Siempre salen con el mismo argumento, son de manual. Vergüenza les tendría que dar.. cuando van a ver el hoy? 12 años después???.. jajajaja