Profundo dolor en la despedida de Agustín Larceri

El joven es velado en Concordia y será sepultado este lunes al mediodía. La Facultad de Medicina de Rosario, de la que eran alumnos tanto él como su pareja, suspendió sus actividades por duelo.

En las redes sociales se multiplican las muestras de dolor de quienes conocían a Agustín Larceri, cuyos restos están siendo velados en una sala de la Compañía Argentina de Sepelios, en calle Bernardo de Irigoyen al 230, de la ciudad de Concordia. Mientras que el sepelio se concretará este lunes al mediodía.

Ricardo Nidd, el decano de la Facultad de Medicina de la que eran alumnos tanto él como su novia Agostina Marcoré, decidió suspender todas las actividades académicas en señal de duelo. Entonces, las puertas de la facultada permanecerán cerradas y la bandera será izada a media asta. “Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestro más profundo pesar por la pérdida irreparable de estos dos queridos estudiantes”, indicaron fuentes cercanas al Decanato.
Los hechos
Agustín Larceri, de 25 años, fue hallado muerto en un departamento junto a su pareja y a su mascota. Se habrían intoxicado con monóxido de carbono.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue este sábado, alrededor de las 22.50 , cuando un vecino del edificio de Santiago 1306 intentó tomar contacto con las personas que vivían en el departamento B del tercer piso. Al no obtener respuestas desde el interior del inmueble se decidió llamar a la policía.

Cuando los efectivos lograron ingresar se encontraron con un macabro cuadro. Agostina Marcore, de 22 años, yacía sin vida recostada en la cama, mientras que Agustín Larceri, de 25 años, apareció muerto en la ducha, ambos eran estudiantes de medicina. Según las primeras informaciones, cuando la policía entró al baño, el joven estaba en el piso, la canilla estaba abierta y el agua salía fría. También estaba muerto un perro que sería mascota de la pareja.

Voceros policiales indicaron que en principio no se detectaron signos de violencias en los cuerpos ni en el departamento. Las primeras hipótesis hablaban de un posible escape de gas. Un testigo que acompañó a la policía en el ingreso al departamento declaró que “no se sentía olor gas, pero estaba todo cerrado y sin ventilación.

Avanzadas las pericias y datos que trascendieron de la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal se fue consolidando la hipótesis de que el trágico hecho que tuvo a los jóvenes como protagonistas se trató de un escape de monóxido de carbono y no de gas.
concordia el entre rios

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario