En el marco de las políticas que impulsa el intendente Enrique Cresto de beneficio a todos los vecinos que con esfuerzo mantienen sus tasas y contribuciones al día, se realizó ante escribano público el sorteo de 10 Mesas para el desfile de este sábado 2 de febrero del Carnaval de Concordia.

«El Intendente Enrique Cresto tomó la decisión de que a través del Programa de Buen Contribuyente, se haga este sorteo de mesas para el Carnaval, lo que es una muy buena iniciativa porque es un premio a quien cumple con sus obligaciones, para que pueda disfrutar de esta fiesta única que comenzó el sábado pasado y continuará hasta el sábado 2 de marzo inclusive», señaló el Director Ejecutivo del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli.

En este sentido, el secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Alfredo Francolini, sostuvo que «el Carnaval es la fiesta más popular que tiene Concordia, convocante también al turismo. Y ésta decisión del Intendente de beneficiar a quienes tienen sus tasas al día, con este sorteo, es una forma de retribuir y destacar a quienes se preocupan y con muchos esfuerzo tienen sus obligaciones contirbutivas al día».

Y señaló que «el pago de las tasas municipales es una de las fuentes de ingreso que permite al Municipio llevar adelante distintas obras y programas en toda la ciudad. Es una contribución que hace el vecino para el beneficio de todos. A través de este Programa del Buen Contribuyente, se realizan sorteos de electrodomésticos en forma periódica. Y ahora por decisión del Intendente Cresto se sumó este beneficio, que recompensa a todos aquellos que están al día con sus obligaciones», precisó el secretario de Gobierno.

Durante el sorteo realizado ante escribano público en el Salón de los Intendentes, estuvieron presentes además Mercedes Mondolo integrante del Ente de Carnaval, Fabricio Julia integrante del área de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio, y el Director de Ceremonial y Protocolo Paulo Tisocco. Está previsto realizar la próxima semana un nuevo sorteo.

Contribuyentes cumplidores y ganadores

Resultaron beneficios de este primer sorteo, con el número 17272, Virginia Garamendy, titular de un inmueble de calle Laprida. Con el número 8428, Pablo Aurelio López, titular de un inmueble de calle Perú al mil. Con el número 17625, Ignacio Estanga Molica, de calle San Juan al 500. Con el número 17927, Ana Elisa Surraco. Con el número 13014, Lucas Adrián Cosarinsky, de calle Humberto Primo. Con el número 15442, Eduardo Bentancur (partida provincial 150869). Con el número 10778, Aidee Ravinovich, de calle Velez Sarsfield al 700. Con el número 12487, Germán Alberto Canals, de calle Ituzaingó. Con el número 9145, Esther María Agosti de Aguilar, de calle Urquiza al 800. Y con el número 13702, Juliana Kovalsky, de calle Entre Ríos al 600.

Para el sorteo se tomó en cuenta el número de partida provincial y el titular que figura en los registros, corroborándose que se encuentre con la Tasa Inmobiliaria al día. Los vecinos beneficiados que van a poder disfrutar junto a familiares o amigos de la noche de Carnaval de este sábado 2 de febrero, serán contactados por la Municipalidad, o bien pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Ceremonial en el Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso.

El orden de desfile de este sábado es Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz, comenzando a las 22.30 horas. Las entradas, sillas y mesas del sector VIP se encuentran a la venta en www.concordiacarnaval.com.ar, donde se pueden abonar con tarjetas de crédito. También en Caja Mixta (Quintana 68), desde el miércoles al viernes en el horario de 8 a 13 y de 15.30 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas, donde se pueden abonar en efectivo o con Tarjeta Caja Mixta

Dejá tu opinión o comentario