Propuestas de Salto Grande para estas vacaciones de invierno: Circuito Turístico y extensión del horario de visitas guiadas

Con el objetivo de contribuir con la oferta turística de la ciudad de Concordia y brindar la posibilidad de conocer el Complejo Hidroeléctrico y el lago de Salto Grande, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande extenderá su horario de atención en el museo para visitas desde el lunes 10 de julio y ofrecerá un circuito turístico a los residentes de Concordia y turistas para conocer el complejo y el lago a través de un servicio regular, sin costo, en diferentes horarios del fin de semana.
A partir del lunes 10 y hasta el 30 de julio se prolonga el horario de visitas guiadas que será de 7 a 16 hs. y el Museo estará abierto de 7 a 17 horas.
En tanto, el circuito turístico se podrá realizar durante los fines de semana del 15 y 16, 22 y 23 y 29 y 30 de julio y los horarios de salida serán 10 hs. y 14 hs. El ómnibus que trasladará a los visitantes partirá desde la plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero) de la ciudad de Concordia. Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600 o al correo electrónico rrppmd@saltogrande.org. Cupo limitado 40 personas por salida.

Información Circuito Turístico

-Días: sábado y domingo
-Horarios de salida: 10 hs. y 14 hs
-Lugar de salida: Plaza Urquiza
-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico y Lago Salto Grande
-Regreso: Plaza Urquiza y finalización del servicio
-Duración aprox. del circuito: 3 hs

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario