Proyecto Hábitat: la transformación de la zona sur

344 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el barrio Carretera La Cruz, la Municipalidad de Concordia realizó una reunión informativa con los vecinos para interiorizarlos sobre las obras que empezaron a realizarse y que transformarán toda la zona sur de la ciudad.

Sebastián Scevola, coordinador general por el municipio del Proyecto, explicó que “gracias a las gestiones que realizó el intendente Enrique Cresto estamos poniendo en marcha este proyecto con financiamiento del Gobierno Nacional, y que involucran a cinco barrios de Concordia”.

Se realizarán obras de infraestructura importantes, como cordón cuneta, asfaltado y red de cloacas, entre otras, junto a acciones de desarrollo social, humano y deportivo para los vecinos. “La definición del intendente Cresto es que la gestión municipal trabaje en forma articulada sus distintas áreas, realizando las obras que los vecinos necesitan y también que se realice un trabajo en educación, salud, deportes y medio ambiente, porque para el desarrollo de estos barrios se necesitan acciones que tengan una visión estratégica como la plantea el presidente municipal”, sostuvo Scevola.

Los barrios alcanzados por el Proyecto Hábitat que ejecuta el municipio con financiamiento nacional, son Carretera La Cruz, Tiro Federal, ex Aero Club, María Goretti y Gruta de Lourdes.

De las reuniones con los vecinos participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el subsecretario de Obras Públicas Jorge Mendieta, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, entre otros funcionarios y equipos de trabajo de las áreas de Cultura, Educación, Salud, Acción Social, entre otros.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario