OJEDA: El fiscal de la causa no descarta que el presunto intento de suicidio “sea una estrategia”

Un cronista de Diario Río Uruguay dialogó con el representante del Ministerio Público Fiscal que lleva adelante la causa contra el cirujano. El fiscal puntualizó el porqué de sus dudas sobre el supuesto autoatentado.

Al momento de ingresar a otra audiencia en el segundo piso de Tribunales, el Dr. Martín Nuñez dialogó escuetamente con un cronista de Diario Río Uruguay sobre la noticia del presunto intento de suicidio que habría realizado el cirujano Daniel Ojeda, que está recluido preventivamente en una celda de la Alcaidía local.

El funcionario judicial reconoció que ya había hecho varias averiguaciones al respecto, lo que lo llevaba a “no descartar que se trate de una estrategia del encausado para mejorar su situación procesal”, ya que en rigor ni siquiera se habría encontrado el mencionado lienzo con el que presuntamente se habría intentado ahorcar, a la par que Ojeda no estaba solo al momento de la señalada acción.

Para el fiscal Nuñez, la difusión del hecho podría ser la antesala de un pedido de morigerar la prisión preventiva de Ojeda, con el argumento que “corre peligro” su vida por la situación emocional que atraviesa.
Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario

Dice q se quiso suicidar y se cortó, el cordón con cuál quería ahorcarse, ASESINO, si alguna vez pasó x la facultad de medicina, él sabe como eliminarse sin ahorcarse, no lo hace xq es mentira HAZLO ASESINO Y DEJA DE AMAGAR

Edu Ibarra Edu Ibarra dice:

Tiene. Q morir rata imunda

Prision domiciliaria eso quiere hdp

Fla Via Via Fla Via Via dice:

Caradura! Sinverguenza! Depresivo?????????? Imaginate entonces como deben estar las nenas a las que le mataste la mama! Hdp