Varios vecinos de la capital nacional del Citrus, fueron estafados con la compra de una cuenta de la plataforma de películas más grande de Occidente.

Todo comienza con un anuncio a través de las redes sociales. Donde se venden cuentas de dicha plataforma a un costa mucho menor que el precio oficial.

El pago se hace a través de las casa de rapipago o pago facil donde el vendedor pasa un número de cuenta a su cliente.

El costo es de 1500 pago se efectúa en una sola vez; promesa de tener esa cuenta para ver películas por un año.

La cuestión es que después de que se habilita la cuenta el sistema detecta que dicha cuenta es falsa o se hackeo el sistema.

Desde la plataforma de Nexflix bloquean esas cuentas y los usuarios que le compararon al vendedor local quedan sin poder acceder a su supuesto beneficio de poder ver películas y series por un plazo de 12 meses.

Comentaron ante 7 páginas que han reclamado al vendedor y dice que él también fue estafado y que no puede devolver el monto que han pagado.

Hace dos meses que nos tiene a las vueltas comento María C. Enojada por haber tenido que pagar $1500, también comento que va a esperar hasta el día lunes sino hará una denuncia a la oficina del consumidor y otra en el juzgado. La venta se hace a través de Facebook y páginas de compra venta
7Paginas

Dejá tu opinión o comentario