Quiso atacar a su mujer con un machete y ella lo dejo gravemente herido

El hombre debió ser intervenido en el quirófano del hospital Masvernat en la noche de este viernes, tras haber sido herido por su mujer y madre de sus cinco hijos. Ambos presentaban signos de estar alcoholizados.

De acuerdo a la información brindada por el Subjefe de Departamental Policía de Concordia, comisario Enrique Querencio, este viernes por la noche debieron intervenir en una vivienda en zona de Osvaldo Magnasco, donde “nos encontramos con una persona gravemente herida por un arma blanca y debió ingresar al Hospital Masvernat”, contó Querencio e indicó que “esto ocurrió por un problema de pareja con su concubina, al querer agredirla y ella se defendió”.

El hombre de 38 años presenta heridas graves en la zona del tórax, precisamente en el pulmón y el riñón, “es por eso ahora se encuentra en la Terapia Intensiva del Masvernat con drenaje y respirador”, precisó el Subjefe a Diario Río Uruguay.

En tanto que la mujer, de 43 años de edad, con quien el hombre está en pareja hace quince años y es madre de sus cinco hijos, fue debidamente identificada a la espera de la evolución de su marido y así determinar su situación procesal.
Río uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario