Quiso robar en un autoservicio, lo vio el dueño y le dio una paliza

323 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Este viernes, alrededor de las cinco de la mañana, un delincuente fue aprehendido adentro de un autoservicio que está ubicado en Lamadrid y San Lorenzo, por el yerno del dueño, el Abogado “Juanjo” Gallo, hijo del reconocido abogado concordiense Juan Carlos Gallo.

El delincuente ya había aprontado una gran cantidad de mercadería para llevárselas pero no pudo con su cometido porque el Dr. Gallo le dio una tunda cuando intentaba abrir la puerta de la casa que está continua al negocio.

El delincuente de 21 años, había ingresado al local por una puerta trasera tras saltar por el techo de un vecino. Tras violentar la puerta trasera del negocio sustrajo el dinero de una caja solidaria para Bruno Escobar, se desconoce el valor, también había aprontado gran cantidad de mercadería, y produjo daños irreparables en la caja registradora.

“Juanjo” Gallo, que vive en la vivienda contigua, escuchó ruidos en la vivienda y al levantarse se sorprendió, cuando visualizo a este malviviente que se encontraba dentro, con quien forcejea con intercambio de golpes, logrando reducirlo, hasta la llegada del personal policial. Gallo comentó que “A este muchacho mi suegro le daba comestibles desde que tenía 10 años, el venía a pedir y mi suegro le daba fiambre y pan, ayer anduvo por acá y hoy nos entró a robar, así te pagan”, dijo el letrado que aseguró va a hacer todo lo posible para que este individuo no salga en libertad porque tiene frondosos antecedentes.

El individuo quedó detenido por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia, fue aprehendido en calle Lamadrid al 1300 y alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario