Racing: Bou habló de la definición del campeonato

El atacante de Racing deseó que pierdan puntos los equipos mejor posicionados del torneo para que La Academia pelee hasta el final.

El delantero de Racing Gustavo Bou se refirió este martes a la definición del Torneo de Primera División y las posibilidades de su equipo, al acecho de los equipos que van al frente de la tabla.

“Esperemos que Boca y San Lorenzo tropiecen para poder pelear el campeonato hasta el final”, deseó el atacante en diálogo con Radio La Red, y reconoció: “son dos grandes equipos que están muy bien”.

Con 21 puntos por jugar, los de Avellaneda se ubican a seis de Boca y cuatro de San Lorenzo, en caso de que les den los puntos como pretenden por la suspensión de la última fecha ante Godoy Cruz en Mendoza por incidentes, y así alcanzar las 43 unidades.

Acerca de lo sucedido en Mendoza, se mostró molesto y aseguró: “Es una pena que pasen este tipo de cosas. Si pasa lo que pasa con tan solo hinchas locales parece difícil que vuelvan los visitantes”.

Respecto a su renovación de contrato, y las constantes polémicas respecto de su rendimiento, confesó que “esta hablado y sería hasta el 2018 aunque todavía no se firmó nada”. Sin embargo, aseguró dejar “eso de lado” y brindarse al máximo “cada vez que el equipo sale a la cancha” por lo que “nada cambia la manera de jugar”.

fuente tyc sports

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario