Ramón Díaz, figura estelar del partido a beneficio por los inundados de nuestra ciudad

El entrenador de la Selección paraguay estará presente en el cotejo que organiza Gustavo Bou y otros coterráneos a beneficio de los habitantes perjudicados por las inundaciones en el Litoral. Se llevará a cabo el próximo martes y el ingreso será a través de una donación

La situación en el Litoral no mejora y la solidaridad del pueblo es una herramienta necesaria para paliar las necesidades que recrudecen ante el avance del agua. Las inundaciones castigan a miles de ciudadanos y el deporte está preparado para dar una mano, más allá de las constantes ayudas que brinda, por ejemplo, Gustavo Bou.

Una de las medidas que practicarán para incrementar las medidas de asistencia será organizar un partido a beneficio el próximo martes en el club Estudiantes de Concordia (ubicado en Concordia entre Pasteur y Avellaneda, Entre Ríos). El lema será “la solidaridad del fútbol también dice presente” y allí estará presente, como figura estelar, el entrenador de la Selección de Paraguay Ramón Díaz.

La organización estará a cargo de Bou, el defensor de Atlético de Rafaela Bruno Urribarri y el ayudante de campo de Pedro Troglio, Víctor Bernay. Los jugadores que ya confirmaron su presencia son el Malevo Ferreyra, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Yaír Bonnin, el Pichi Mercier, Facundo Parra, Germán Re, Walter Bou, el Tano Graciani, Juan Menseguez, Walter Andrada, Iván Furios y Diego Jara.

Cabe destacar que la entrada al estadio será una donación para los damnificados por el avance del agua y como premio se sortearán diferentes camisetas que brindaron jugadores que no estarán presentes, pero que de todos modos intentan aportar su granito de arena.
infobae

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario