Rápidamente se agotaron las mesas VIP para el último desfile del Carnaval de Concordia

La última noche del Carnaval llega con mucho fervor y expectativas. Comenzaron a venderse las entradas anticipadas y rápidamente se agotaron las localidades VIP, con lo que se anticipa un Corsódromo que va a vibrar en la despedida del Carnaval, este sábado 27 de febrero.

Una gran cantidad de personas hicieron cola desde temprano en la mañana del miércoles para conseguir su entrada anticipada, sillas y mesas del sector VIP. Nadie quiere perderse lo que será la gran fiesta este próximo sábado. Debido a la gran demanda y a la cantidad de personas que se acercaron a Caja Mixta, promediando la mañana de este miércoles ya se habían agotado las mesas en el sector VIP del Corsódromo.

A raíz de esto, desde el Ente Permanente de Carnaval informaron que quienes han reservado sus mesas con anticipación tienen tiempo hasta el mediodía de este jueves de proceder a la cancelación de las mismas, caso contrario serán liberadas y puestas nuevamente a la venta.

Mientras prosigue la venta de entradas anticipadas en Caja Mixta, a $100, en horario de 7.30 a 13.30 y de 14 a 19 hs hasta el viernes, y el día sábado sólo por la mañana, de 8:30 a 13 hs.

También se pueden comprar con tarjeta Sidecreer, y abonarlas hasta en 6 cuotas sin interés, acercándose al local de la tarjeta provincial en calle Mitre 130, teléfono 4228650

Las entradas generales, en puerta, el día del desfile se venderán a un valor de $130. La entrada para chicos de 5 a 12 años cuesta $50, y los menores de 5 años abonan un seguro de $20.

A su vez, el mismo día del desfile, en la boletería 2 de calle Gobernador Cresto y Ricardo Rojas, se pueden comprar las entradas populares a $75 con acceso a las Tribunas Norte del predio.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario