Recambio de luminaria en Plaza 25 de Mayo

En la continuidad del plan de mejora de los espacios públicos que impulsa el intendente Enrique Cresto, se realizó el recambio de las luminarias de Plaza Urquiza y este jueves se realizó lo mismo en la plaza 25 de Mayo, por equipos lumínicos que reducen el consumo.

Al respecto, el Director de Electrotécnia de la Municipalidad, Andrés Villalba, precisó que “en Plaza Urquiza se pusieron 24 artefactos, incluyendo las columnas centrales y las calles perimetrales” mientras que “en Plaza 25 de Mayo estamos instalando 28 luminarias, también en las columnas centrales y en el perímetro de la plaza”.

“Esta decisión del intendente Cresto permitirá mejorar el mantenimiento y rendimiento de los artefactos, además de que brinda una mejor iluminación”, señaló Villalba. El técnico explicó que “una lámpara de estas que estamos sacando duran como mucho cinco meses. Estos equipos nuevos en cambio tienen una vida útil de dos años aproximadamente. Además de que reduce el consumo energético a la mitad”.

Villalba comentó además que desde el área que dirige, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “ya está en marcha el recambio de luminaria que vamos a hacer en Plaza Rural y en Plaza España, que serán las siguientes plazas, y la decisión es extenderlo a todos los espacios públicos”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario