Reconocimiento a la figura del Papa Juan Pablo II

214 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

A la vera del Río Uruguay y con un paisaje digno de ser admirado, la Asociación Polska Concordia llevó adelante un acto conmemorativo en reconocimiento al Papa polaco Karol Wojtyla, Juan Pablo II, al cumplirse 35 años de su primera visita a la Argentina como Sumo Pontífice.

Silvia Sierak, Presidente de la Asociación Polska Concordia, destacó la figura no sólo religiosa sino también política del Papa Juan Pablo II ya que con su peregrinar supo dejar su huella en todo el mundo. También agradeció a la Municipalidad de Concordia y al Concejo Deliberante por el permanente acompañamiento a dicha asociación.

La actividad se realizó en la Plazoleta “San Juan Pablo II” y contó con las presencias de Michal Swietlik, Cónsul de la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires; los concejales Alberto Zadoyko e Iván Alalí; el Padre Jorge Jacek Twaróg, Rector de la Misión Católica Polaca en Argentina y el director de Parques y Paseos Ceferino Ragone, entre otras autoridades y miembros de la comunidad polaca en la ciudad.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario