Recuperación de las ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal

El municipio puso en valor y recuperó las ambulancias del Servicio de Emergencia. “El intendente Enrique Cresto dispuso como prioridad que las ambulancias de la Municipalidad estén todas funcionando y en buenas condiciones. Hoy presentamos las unidades en la Asistencia, que fueron reparadas y puestas en condición por personal municipal, para así mejorar los servicios que se brindan a la comunidad”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause.

Echenause, junto al subsecretario de Salud Alejandro Ferrando, el director de la Asistencia Pública Julio Arriondo y el secretario general de UOEM, Maximiliano Torres, participaron del acto que se realizó en las instalaciones de 25 de mayo y Saavedra. “Queríamos hacer esta presentación para que el gremio en particular y la comunidad en general supiera que las ambulancias están en condiciones de salir a la calles en el caso que sean requeridas”, sostuvo el titular de la cartera de Desarrollo Humano y Salud, y adelantó que se continuará trabajando en este sentido, además de existir el compromiso de ir renovando y actualizando el parque automotor del Servicio de Emergencia Municipal.

Por su parte Maximiliano Torres destacó la respuesta del intendente Enrique Cresto al pedido “porque esto es algo para la comunidad, es un beneficio para los concordienses en general, por lo tanto le agradecemos que hayan respondido de la manera en que lo hicieron”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario