Refacción y puesta en valor del CDI del barrio Pierrestegui

“Continuamos trabajando en el acondicionamiento de todos los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad”, expresó Miguel Gallo, Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia del municipio. Aprovechando el período de receso escolar de invierno, se procedió a realizar tareas de pintura, acondicionamiento edilicio y puesta en valor de distintos edificios, entre ellos el que corresponde al CDI del barrio Pierrestegui.

“Al inicio de su gestión, el Intendente Enrique Cresto impulsó la revalorización de los CDI, tanto en lo que hace a la cuestión edilicia como al trabajo que se lleva adelante, que es muy importante”, expresó. “En el 2016 consolidamos la atención y el servicio que se brinda, estando a la altura de los mejores jardines de infante de la ciudad, y se hicieron importantes mejoras de infraestructura en muchos CDI, este año continuamos trabajando para que todos estén en óptimas condiciones”, agregó y comentó que “junto al Secretario de Desarrollo Humano Guillermo Echenause se definió un programa de trabajo, y se decidió aprovechar el receso para realizar muchas de estas obras”.

“Estamos terminando la refacción y puesta en valor del CDI del barrio Pierrestegui, y continuaremos todo el año trabajando en cada uno, mejorando la infraestructura y el servicio que se brinda”, sostuvo y señaló además que “también en este período de receso, el personal de los CDI se está capacitando en primeros auxilios, prevención de accidentes y otros temas importantes, sobre todo porque están atendiendo directamente a chicos muy chicos. Estas capacitaciones son realizadas por el área de Higiene y Seguridad Laboral, de esta forma así se trabaja en forma articulada entre la distintas áreas municipales, para mejorar y jerarquizar el trabajo de los empleados, que es también una de las prioridades del Intendente Cresto”, concluyó Gallo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario