Remate de vehiculos pertenecienientes a CTM

364 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

01 de Abril de 2017 a las 9,30 Hs, en Sector de ingreso a C.T.M. frente a barrera Ayuí

CONDICIONES DE VENTA

Lugar del remate: Sector de ingreso a C.T.M. frente a barrera Ayuí

Fecha y hora: Día sábado 01 de Abril de 2017, a las 9,30 horas.

Exhibición: Durante tres días: Comenzando el día miércoles 29-Marzo-2017 al día sábado 01-Abril-2017 inclusive, en horario de 8,00 a 12,00.

Pago de los lotes subastados: El comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) de comisión más IVA., y el diez por ciento (10%) de la compra como seña y a cuenta de mayor precio.

El Saldo del precio de venta: Se abonará en dinero efectivo, en oficinas de la Caja Municipal de Préstamos SEM con domicilio en San Luis Nº 548, en el horario de 8,00 a 13,00 horas desde el día lunes 03-Abril-2017 al día miércoles 05-Abril-2017 inclusive; a tal fin la Caja Municipal de Préstamos SEM extenderá el recibo de pago final sellado.

Retiro, gastos y transporte de los lotes: Para el retiro de los bienes subastados, previo pago del saldo de precio en la Caja Municipal, la entrega se efectuará una vez realizada la correspondiente transferencia dominial a nombre del adquirente; quien tendrá a su cargo todos los gastos que la misma pudiera demandar. Por su parte la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, proporcionará toda la documentación del/los vehículos, necesaria para tal fin. La mencionada transferencia ante el registro respectivo deberá realizarla el adquirente, dentro de los quince (15) días posteriores a la entrega de la documentación pertinente. En caso de vencimiento del mencionado plazo la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande iniciará las acciones judiciales o extrajudiciales que considere conveniente.

Incumplimiento de los plazos establecidos: Si el comprador de los Lotes no retira los mismos en los plazos establecidos anteriormente, los importes abonados serán perdidos a favor de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, no teniendo éste, derecho a indemnización alguna por dicho concepto y/o cualquier otro. Se recibirá únicamente dinero en efectivo.

ADMINISTRA: Caja Municipal de Préstamos S.E.M. – San Luis Nº 548
Teléf.: (0345) 421-1406
MARTILLERO: Máximo Tomás Valín Matricula

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario