Requisas justificadas o exageradas?

2359 2
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Cerca de las 13:30 hs un micro de la empresa Crucero del Norte con matricula PEX471, que provenía de Puerto Iguazu vía Buenos Aires, sufrió en el transcurso de 4 hs la requisa por parte de uniformados.

Estos desprovistos de perros antidrogas, procedieron a la apertura de todos los equipajes de los pasajeros y pedido de documentación, secuestrando bultos de mercadería, y demorando al pasaje casi una hora.

El micro venia lleno de turistas de varias nacionalidades, y fue demorado esta segunda vez a la altura de Isla Zarate, entre los dos puentes.

Estos controles mayormente son realizados para intentar frenar el trafico de drogas y el trafico de mercancías compradas en la frontera de nuestros países vecinos.

El problemas es ¿donde esta el limite en estos procedimientos?, ¿hasta donde un pasajero debe permitir el ultraje de su equipaje? ¿Tenemos alguna ley que nos proteja o esta todo permitido?

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Ninguna requisa es exagerada… seguro que si los gendarmes miran mientras el colectivo pasa van a decir que no hacen nada. Periodismo pedorro el que hacen

    Ese control ahí en ese lugar justamente esta hecho para q no ingrese mercadería de procedencia extranjera sin su correspondiente pago de impuestos al ingresar