Retiro de la vía pública de vehículos abandonados

La Central de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, realizó un operativo de retiro de vehículos abandonados en la vía pública, atendiendo informes realizados por los propios vecinos. La medida, impulsada por el intendente Enrique Cresto, cumple con el objetivo de liberar espacios públicos, prevenir la contaminación y contribuir a condiciones de higiene y seguridad.

El trabajo llevado adelante por Agentes de la Central de Tránsito se enmarca en la ordenanza 35.410. Así se procedió al retiro de chatarras, luego de las distintas verificaciones realizadas, y trasladadas a los depósitos del municipio, para su posterior desguace y compactación. Los autos que fueron retirados responden en su mayoría a solicitudes y denuncias de los vecinos que advierten que las mismas causan mucha suciedad, convirtiéndose en potencialmente peligrosos, contaminando el medio ambiente y el espacio visual.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Elena Nuñez dice:

Donde hay que hacer el pedido ,para que retiren esa mugre?o numero para llamar?ITUZAINGO Y PADRES CAPUCHINOS,(BRRIO LAVARDEN)Hay unos cuantos colectivos,SON ESPANTOSOS Y PELIGROSOS!1

Ana Sallto dice:

Muy bien..de a poco se van haciendo cosas. ..

Cmo se hace el pedido para sacar estos cachivache d la vía pública?

Qué bueno….es muy feo ver eso…quedará mas limpia la ciudad….aunque hay ciudadanos q no la cuidan…rompen y tiran cosas a la vía pública…