Reunión con Directivos del Banco Credicoop

Fue mantenida por el VicePresidente Municipal a cargo del Departamento Ejecutivo, Armando Gay y el Secretario de Hacienda Cdor. Alvaro Sierra. Fue un encuentro muy productivo en el cual dialogaron sobre las distintas propuestas que la entidad bancaria puede ofrecer al Municipio y sobre las actividades que ambas instituciones pueden realizar en conjunto, Teniendo en cuenta que, la característica esencial de este banco, es la de apoyar a trabajadores nuecleados en cooperativas, titulares de pequeñas y medianas empresas y a emprendedores ligados a la Economía Social.

“Dialogamos principalmente sobre el estado actual de ciertos indicadores en nuestra ciudad, en la provincia y en el país, pensando juntos puntualmente que herramientas el Banco puede poner a disposición del Municipio para revertir algunas situaciones que en este momento generan preocupación como es la retracción de la Economía y el aumento del desempleo. En este sentido fue muy valorable la presencia del Cdor. Álvaro Sierra en este encuentro de trabajo” señaló Gay.

Vale destacar que la visita de los representantes de la organización Luis Camutti (Gerente local) Edgardo Zalazar (Gerente Zonal) y el C. P. Roberto Alí (Gerente Regional) se dio en el marco de la charla que el Ex Diputado Nacional por el Partido Solidario, Juan Carlos Junio brindo en nuestra ciudad días atrás. Junio es actualmente Director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y Dirigente del Banco Credicoop.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario