Reunión entre el Municipio y la Comisión del Mercado Pulgas

El encuentro, encabezado por la Subsecretaria de Gobierno Mabel Barrios, tuvo como objetivo coordinar acciones en conjunto para dar cumplimiento al convenio de comodato firmado por ambos organismos en el momento de entregada la obra de refacción del espacio.

E​l pasado​
viernes se realizó ante autoridades del Municipio la presentación de la Nueva Comsión de la Asociación “Mercado de Pulgas”. Las máximas autoridades de la entidad fueron recibidas por Barrios quien les informó las obligaciones que rigen en el convenio suscripto por los comerciantes y el Municipio.

La funcionaria les recordó que todos los comerciantes deben estar registrados, abonar los impuestos correspondientes y pagar mensualmente el fondo de mantenimiento del edificio. También los instó a que los titulares de los puestos tengan a sus empleados registrados, enfatizando que el Municipio “realizará estrictos controles en todos los aspectos, tanto laborales como de cumplimiento del acta comodato que se firmó ante escribano público, ya que de lo contrario se procederá a clausurar los comercios que no cumplan con lo acordado oportunamente”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario