La semana pasada robaron en la sacristía de la capilla San Cayetano de Villa Zorraquín y en las primeras horas de este domingo descubrieron que habían entrado en las dependencias de la parroquia Pompeya, a metros de las comisarías 2º y de la Mujer.

Los delincuentes revolvieron todo en los salones y provocaron daños en vidrios y puertas. Al parecer ingresaron aparentemente por un ventiluz.

“Aparentemente entraron por una ventana, que da al fondo, a las aulas de catequesis y después rompieron puertas buscando algo para llevarse. En realidad no había nada de valor, pero quizás querían llevarse los plafones y las lámparas, pero gracia a Dios no paso a mayores”, indicó el párroco José Zabaleta.

Consultado si piensan que los autores son de la comunidad, destacó que la inseguridad nos afecta a todos. “Estaba mirando por la televisión que habían robado en la misma cuadra del Ministerio de Seguridad de la Nación, donde hay vigilancia y hay cámaras, es una realidad y tenemos que cuidarnos entre todos”.

El sacerdote opinó que el tema de los robos es complejo “no hay dudas que la educación y la cultura ayudan, pero hay gente con mucha educación y cultura que también roba y se dedica a esto”.

Dejá tu opinión o comentario

Entonces van 50 y 50 con la policía….

Noemi Gomez Noemi Gomez dice:

Si en la Iglesia mantienen a los chorros esos. Ya saben por donde entrar y salir cuando y como. No le tienen toda la responsabilidad a las comisarías. Se espantan porque le robaron a la Iglesia, como si la Iglesia no roba. Por favor

Ladron que roba a ladron…el domingo rexuperan todo con el diezmo…

me salaste la palabra de la boca

Ésto siempre ocurrió en Pompeya….hace años….van y roban….hasta motos de las personas q trabajan ahí…

Se habrán “robado” lo recaudado en el estacionamiento de los carnavales juajua , Naaaa

Sil Aquarius Sil Aquarius dice:

Seguramente eso es lo que buscaban!

Una lastima los feligreses…ahora los curas los van a saquear con este pretexto!!😂😂😂

Así estamos cada día peor

100 años de perdón??😐

Q injusticia, 😂😂😂😂

Mi querida iglesia Pompeya !!! Pero que lastima como pudo haber ocurrido estando tan cerca la comisaria !!! Que verguenza !!!

Lucia Molina Lucia Molina dice:

Vergüenza !!!al lado de la comisaria !!Concordia ,Concordia …….

Qué vergüenza! A 20 m de la policía!!

La cegunda se encarga de cuidar a los que se drogan atras del baño del parque Ferre😆

Jorge Farias Jorge Farias dice:

Al lado de la segunda q vergueza viven dirmiendo alos boracho los melestan y los chorro lo cuidan