Roberto Niez, futuro presidente de la CTM, se reunió con Enrique Cresto

EL pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre el futuro presidente de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande, Roberto Niez, y el Presidente Municipal Enrique Cresto. Además participó también quien fue candidata a vice Intendente por el Frente Cambiemos, la contadora Patricia Rodríguez.

El motivo del encuentro fue poner en agenda un trabajo en conjunto, teniendo como principal objetivo mejorar la vida de los concordienses y darle soluciones a problemáticas que llevan varios años sin ser resueltas.

“Más allá de la identidad política y de nuestras diferencias, tenemos la convicción de que debemos trabajar en conjunto para poder agilizar soluciones para nuestros vecinos, a quienes nos debemos, pues son quienes nos eligieron para que los representemos y defendamos sus interesas”, remarcó Niez y agregó; “este encuentro fue muy importante porque tuvimos la posibilidad de preguntar sobre algunas medidas que se tomaron en estos primeros cuatro meses de Gobierno y recibir explicaciones por parte del Intendente.”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario