Roberto Niez será el nuevo presidente de CTM

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habría confirmado que el concordiense Roberto Niez encabezaría la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.

“Yo tengo confirmado, por el ministerio Frigerio, que seré presidente de CTM. Faltan algunos detalles, y espero que el nombramiento sea pronto.
Considero que no puede estar tanto tiempo acéfala la comisión.

Creo que en los próximos días, se estará completando y espero que se concrete rápido, para ponernos a trabajar.
Por mi condición de dirigente, seguí muchos temas de la comisión, pero no estoy empapado del tema interno, digamos de las delegaciones, pero en cuanto comience trabajaremos.

Esta todo en mano de los ministros, respetamos sus tiempos, porque hay otras prioridades. Yo estimo que en el mes de mayo, estará todo listo.
El aumento propiamente de la energía eléctrica, no es gravitante en el costo que paga la gente, sino en los impuestos que están arriba.
Sobre el aumento, tiene el aumento impositivo, lo que pasa es que el corte de la energía, el tubo está muy subsidiado, y eso hace que nadie quiera pagar la energía.

Imagínate que gente de muy bueno recursos, en bs as, pagaba 3 veces menos que nosotros.
Yo considero que nos entregaron un país caldeado. El pueblo se escucha, no es un shock lo que esta pasando, el desastre que han dejado es mayor”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario