Rofriguez Larreta reinaugura el planetario a 50 años de su creación

376 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La nueva versión de la emblemática cúpula ubicada en Palermo, cuenta con recursos visuales exteriores de 50 metros de pantallas led y realidad virtual de una misión a Marte.

A cincuenta años de su creación, el Planetario de Buenos Aires fue reinaugurado este martes con recursos visuales exteriores de 50 metros de pantallas led y realidad virtual de una misión a Marte, en un acto compartido por cincuenta vecinos y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la extraordinaria sala de espectáculos, donde un planetario óptico japonés proyecta la cúpula del cielo estrellado terrestre o las constelaciones más alejadas, los vecinos seleccionados entre 2000 inscriptos observaron una sesión abreviada y recorrieron junto a Larreta la galería circular que sirve de museo, en una visita en la que participó Télam.

El Planetario, uno de los lugares más simbólicos e históricos de Buenos Aires, “combina la modernidad con el espacio público”, dijo el jefe de Gobierno respecto de uno de los paseos más concurridos de la Ciudad, con más de 300.000 visitantes al año.
Telam

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario