Rotman y La Madrid: “La atención de la salud debe estar cuando el vecino al necesite”

Los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambiemos, Alberto Rotman y Joaquín La Madrid coincidieron en la necesidad de descentralizar la salud provincial para que llegue directamente al vecino, porque “la atención debe estar cuando el vecino la necesite”, propusieron. Y, completaron: “Con Alfredo De Angeli  y con Lucio Godoy vamos a trabajar para que las familias sepan que su salud está cuidada y que sus problemas son una prioridad de la que nos vamos a ocupar”.

“Vamos a regionalizar y municipalizar la salud como lo hacen los países de avanzada. Los vecinos que tienen algún problema no preguntan si la salud es nacional, provincial o municipal, lo que necesitan es una respuesta. Vamos a trabajar mancomunadamente entre todos los niveles para dar un servicio eficiente”, dijo Rotman.

“La salud no debe ser un problema para las familias. Los entrerrianos podemos tener un servicio de salud de calidad. Una persona que va a buscar un médico tiene que ser atendida lo antes posible y no pasarse la noche en vela para conseguir un turno ”, puntualizó Alberto Rotman, médico cirujano de profesión.

“No podemos permitir que en el siglo veintiuno un hospital no tenga los insumos básicos por mal manejo de los fondos públicos. Los recursos están, solo hay que usarlos bien para que la atención de las familias sea la misma en toda la provincia y la salud pública tenga la misma calidad que la privada”, concluyó el economista Joaquín La Madrid.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario