Salto Grande aportará para la compra de unaautobomba para los Bomberos Zapadores

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande colaborará con la Asociación Amigos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía deConcordia para la compra de una unidadde emergencia autobomba que permitirá brindar un servicio eficiente a la comunidad de Concordia.

En estemarco, el viernes 22 de enero , el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez , recibió a los miembros de la Asociación para interiorizarse sobre el trabajo que vienen realizando y comunicar el aporte que se hará para posibilitar las herramientas necesarias para un mejor trabajo del Cuerpo de bomberos en la zona de Salto Grande.

De lareunión, participaron por la Asociación Amigos del Cuerpo de BomberosZapadores, Dr. Enrique Martinez Raggio, Aurora Alsogaray, Mauricio Alegre y oficiales del cuartel quienesmanifestaron su satisfacción por la colaboración recibida. Asimismo, destacaron que es la primera vez que recibenalguna ayuda de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

“Si bien sabemos que este tema debería resolverlo la Provincia, creemos que no podemos ser indiferentes al esfuerzo de todos estos hombres que forman parte del cuerpo de bomberos, que necesitan de herramientas que les permita cumplir con su objetivo de cuidar a los ciudadanos de Concordia y la región de posibles incendios”, manifestó Niez.

Parafinalizar, miembros de la Asociación hicieron entrega de una carpeta con las características e informe técnico del vehículo a adquirir: una autobomba Pierce Arrow, doble cabina, carrozado en aluminio con escaleras extensibles, sirena electrónica y un tanque con una capacidad de 2200 litros. Se espera que la autobomba esté en Concordia para fines de febrero.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario