Salto Grande colaboró con el club y la cooperativa de agua de Colonia Ayuí

350 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande aportó para la perforación y colocación de una bomba de agua para el riego de la cancha de fútbol y para la obra de un Salón de usos múltiples dependiente de la Cooperativa de Agua.

El aporte fue aprobado luego de evaluar la importancia que tiene dicho club para la localidad de Colonia Ayuí ya que es el único lugar donde los chicos pueden ir a practicar un deporte, es un lugar de unión para los vecinos de la colonia y tiene un importante rol social.

Asimismo, CTM ayudó a retomar una obra que estaba paralizada desde hace 15 años, para la construcción del único Salón de usos múltiples de la localidad que permitirá a los vecinos tener un lugar donde poder reunirse para celebrar festejos familiares y sociales.

El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez visitó el lugar para ver el avance de la obra y fue recibido por los miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético 9 de Julio y miembros de la comisión de la Cooperativa de Agua.

“ Cuando vienen los chicos en el club buscamos que sea un lugar recreativo donde todos se sientan incluidos y donde buscamos transmitir orden y disciplina para ayudarlos en su crecimiento. Entre otros proyectos, además de futbol masculino y femenino, queremos incorporar hockey, para eso estamos tratando de acondicionar parte de los terrenos que tenemos”, explicó el Profesor Julio Leonardi.

Por su parte, Niez aclaró que es nuestro deber controlar qué se hace con el dinero que son fondos públicos por eso siempre visitamos los lugares donde aportamos para ver que las obras se están realizando. “Consideramos que es fundamental colaborar con instituciones que brindan servicios a la comunidad de manera que el beneficio llegue a la gente impulsando en este caso, las actividades sociales y deportivas”, señaló.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario