Salto Grande colaboró con estudiante que participará en Feria mundial de energías renovables

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande colaboró económicamente con el estudiante de ingeniería, Diego Degracia, alumno de la UTN –Concordia p ara que asista a la feria mundial más importante de generación de energías renovables.

Degracia, fue seleccionado junto a otro 30 jóvenes a nivel mundial para asistir a esta feria en Estados Unidos de gran relevancia en la generación de energía renovable que se realiza cada año.

“Desde la Delegación Argentina entendemos que a través de esta ayuda estamos haciendo un reconocimiento a un joven que tiene un muy buen desempeño y que aportamos a promover la investigación e innovación en energías renovables que permitan el desarrollo sustentable de la sociedad, además con la ventaja de tener altas probabilidades de ser aplicadas en la Región de Salto Grande”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina, Roberto Niez.

En este sentido, es de destacar que el joven estudiantes de la UTN está trabajando en un proyecto de producción de energías renovables basado en la creación de una planta solar en Concordia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Reconforta el apoyo que se presta a estudiantes con inquietudes positivas; ellos son en verdad los artífices de un futuro digno para nuestro país… EXITOS y FELICITACIONES !