Salto Grande colaboró con todas las escuelas que participan en la Fiesta de los Estudiantes

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande colaboró con los estudiantes de las Escuelas que participan a través de las carrozas humorísticas y alegóricas en la tradicional fiesta del Estudiante tan representativa para toda la ciudad de Concordia.

El aporte es para 19 Escuelas que participan de la categoría humorística y 12 que integran la categoría alegórica. Se entregará un aporte para la compra de materiales eléctricos y de librería.

“Creemos importante apoyar esta fiesta tan significativa para los estudiantes de las escuelas secundarias por lo que implica el trabajo en conjunto para llevar adelante la confección y el mensaje de una carroza, incentivando el compañerismo, la participación y el compromiso de los chicos. Además, sabemos que detrás de las carrozas está la unión de toda una escuela que acompaña para ser parte de una Fiesta que luego es disfrutada por la comunidad de Concordia”, expresó el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez.

Las Escuelas que recibieron la colaboración son por la Categoría Humorística : Agrotécnica N° 24, Artigas, Bachillerato Artístico, Borges, Capuchinos , Comercio N° 1, Comercio N°2, Esteban Zorraquín/María Elena Walsh/ Juana Azurduy, Felipe Gardel/ Mariano Moreno, Itatí, Jesús Nazareno, Nacional, Normal Presos Mitre, Presos Sanjo, San Martín, San Roque González, Técnica N°2, Vélez Sarsfield/ G. Yoya. Categoría Alegórica: Agrotécnica N° 24, Bachillerato Artístico, Bachillerato Humanista Moderno, Borges, Capuchinos, Comercio N°2, Nacional, Normal, Presos Mitre, Presos Sanjo, Vélez Sarsfield/ E. Zorraquín, Carroza representativa de la integración (ECU).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario