Salto Grande colaboró para la realización de la Fiesta Provincial del Inmigrante

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, aportó para el desarrollo del evento y brindó elementos para la seguridad de los stands de cada una de las colectividades que estarán presentes en el desarrollo de la XIV edición Fiesta provincial del inmigrante que comienza mañana 15 de septiembre en el predio el Centro de Convenciones.

“Consideramos importante apoyar el desarrollo de esta fiesta popular que convoca a muchísima gente por su importante valor cultural que ya se ha vuelto una tradición para los concordienses y que nos permite conocer más sobre nuestras raíces”, señaló el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez. Anoche , junto con el Presidente de Inmigrantes Unidos, Jose Luis Sack, Niez hizo entrega de los elementos para la seguridad.

Durante todo el fin de semana se podrá visitar el Centro de Convenciones , con acceso libre y gratuito, y recorrer los stands de cada una de las colectividades donde se ofrecen platos típicos y tradicionales que representan las distintas culturas que llegaron a estas tierras. Además se elegirá la Reina Provincial del Inmigrante. El domingo además se realizará el desfile evocativo. También los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos artísticos.

En cada fiesta se destaca la unidad y el trabajo en equipo de las diferentes colectividades, de las instituciones y de todos los que de una u otra forma contribuyen para hacer posible estos festejos que honran a los inmigrantes de distintos rincones del mundo que vinieron a nuestro país con la firme voluntad de construir un futuro mejor.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario