Salto Grande, Federación y Concordia juntos en la Feria Internacional de turismo para promover la región

Por primera vez, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande se presenta con un stand en la Feria Internacional de Turismo junto al EMCONTUR y la ciudad de Federación mostrando la Región de Salto Grande bajo el slogan “ Tierra de agua y buena energía” con el objetivo de fortalecer el desarrollo del turismo regional.

Este es el primer paso de un trabajo en conjunto que se espera realizar para lograr el posicionamiento de la Región de Salto Grande como destino turístico y donde los visitantes puedan apreciar la variedad de ofertas que tienen tanto en Concordia, Federación en Argentina, y cruzando el puente la ciudad de Salto, Uruguay.

El stand de la Región de Salto Grande es el 920 y muestra las bondades que tiene esta zona bendecida por lagos, ríos, arroyos, termas, bosques además de su oferta cultural y gastronómica que será presentada por el chef Jacinto Echandía. La represa de Salto Grande generadora de energía, transforma las márgenes del Río Uruguay y promueve una Región Binacional conectada y desarrollada con centros turísticos de inagotable belleza, unidos por la historia.

Visitaron el stand el Intendente de Federación Carlos Cecco , la Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, el Secretario de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Hugo Mayer y autoridades del EMCONTUR quienes conversaron sobre la importancia del trabajo en conjunto que permitió la concreción por primera vez de un stand para la Región de Salto Grande y sobre las posibles próximas acciones a desarrollar.

La Feria se extiende hasta el 31 de octubre en el predio de la Rural de Buenos Aires y esta es la a 22° edición, que este año llega con más de 1.500 expositores provenientes de 45 países de las distintas regiones del mundo y las 24 provincias argentinas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario