Salto Grande llama a concurso para cubrir cargo de p rofesional del Área Hidrología

Es para el cubrimiento de una vacante de Profesional del Área Hidrología, dependiente de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento. El Objetivo del puesto es gestionar y supervisar las actividades relacionadas con la predicción de los caudales de aporte al embalse con el fin de optimizar el funcionamiento integral del Complejo Hidroeléctrico, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa establecida por la Organización.

Los interesados deberán ingresar en www.saltogrande.org – Recursos Humanos – Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 223 y postularse. Fecha límite 10-08-2018.

Requisitos Excluyentes

– Nacionalidad: Argentina
– Edad: Sin mínimo y hasta 45 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones (requisito no aplica a postulantes internos)

Formación Requerida:

– Ing. en Recursos Hídricos
– Ing. Civil o Hidráulico con formación de posgrado en Recursos Hídricos
– Experiencia Mínima Requerida: Cuatro años en actividades afines al cargo.
– Carnet habilitante para conducir automóviles.

Datos del Cargo

El cargo que se concursa es de nacionalidad argentina. Algunas de las actividades que tendrá a cargo son: colaborar en el establecimiento de objetivos, metas y planes operativos de las actividades bajo su responsabilidad, controlando su ejecución.

Colaborar con la elaboración del presupuesto anual, incluyendo los requerimientos del Sector Hidrología, controlando su ejecución para el normal funcionamiento del mismo.

Supervisar la adecuada utilización de las instalaciones, herramientas, útiles, equipos y aplicaciones informáticas necesarias para el desarrollo de las áreas bajo su supervisión.

Gestionar y controlar el orden y mantenimiento de los registros de información técnica correspondiente al sector.

Contribuir al diseño y mantenimiento de los sistemas informáticos relacionados con el área hidrología en colaboración con área informática y otros sectores. Realizar el pronóstico de caudales de aporte al embalse de Salto Grande para corto y mediano plazo, entre otras.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario