Salto Grande llama a Concurso para Técnico Especializado en Mantenimiento y Obra

El cargo es de nacionalidad argentina dependiente del Área Civil de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento y tiene como objetivo realizar las actividades relacionadas con inspección, monitoreo y control de trabajos en las obras civiles y en el tratamiento y recubrimiento superficial en estructuras metálicas, ejecutados por terceros o con recursos propios.

Los interesados deberán Ingresar en www.saltogrande.org – Recursos Humanos – Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 230 y postularse hasta el 13 de agosto de 2018

Requisitos Excluyentes Nacionalidad: Argentina Edad: Entre 25 y hasta 45 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones. (requisito no aplica a postulantes internos). Formación y experiencia mínima Requerida: Maestro Mayor de Obra, con tres años comprobables en actividades de control y monitoreo de obras civiles, en organizaciones de mediano o gran porte. Maestro Mayor de Obra, con tres años comprobables en actividades de control y Técnico Electromecánico con tres años comprobables en actividades de control y monitoreo de obras civiles, tratamiento de recubrimientos superficiales y pintura en superficies metálicas de infraestructura industrial, en organizaciones de mediano o gran porte.

Quedarán excluidos de participar en el presente proceso que tengan aprobado más de un 60 % en carreras universitarias afines a la formación requerida. Haber realizado tareas de inspección de tratamiento de residuos.

Haber realizado tareas de inspección de tratamiento de superficie, pintura, recubrimientos y repintado de estructuras metálicas y de hormigón armado.

-AutoCAD Avanzado.

-Carnet habilitante para conducir automóviles.

-Disponibilidad para residir en Concordia/Salto en el momento de la designación

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario