Salto Grande organiza las Séptimas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones

Con reconocidos disertantes, el jueves 8 de noviembre se desarrollarán las Séptimas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones, organizadas por Salto Grande. El encuentro tiene por objetivo promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los especialistas, profesionales y estudiantes en tecnologías de la información. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

En el encuentro, programado entre las 8 y las 15 horas, se realizarán diversas exposiciones con contenidos y actividades diseñadas para favorecer la innovación, así como para la transmisión de las tendencias tecnológicas donde se podrán establecer contactos que contribuyan al desarrollo tecnológico. También, se mostrarán los sistemas y equipos de avanzada en materia informática y telecomunicaciones que utiliza Salto Grande.

Este año tendrá una buena combinación de charlas técnicas, experiencia emprendedora, muestra de tecnología utilizada en Salto Grande y un cierre final a cargo del Ing. Pablo Heinig con una conferencia de impacto sobre “EPS Exponential Performance Skills: Las metacompetencias que nos demanda la era digital”.

Las JOBIC 2018 se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio de la Delegación Argentina, y están destinadas a profesionales y técnicos en tecnologías de la información de la región; docentes y estudiantes avanzados de universidades y gerentes de pequeñas y medianas empresas de Concordia y Salto interesados en el tema.

Traslados:

Ómnibus desde Salto
Desde Plaza 33 a la hora 07:00 / Desde Plaza Artigas a la hora 07:00

Ómnibus desde Concordia
Desde UTN a la hora 07:00 / Desde UNER a la hora 07:00
Más información en el sitio web: www.saltogrande.org/jobic.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario